Rodríguez Torres, Blanca
- Kahoot: Juego de opciones: Este juego esta destinado para alumnas y alumnos de 2º de Educación Primaria, en la asignatura de inglés. A través de este divertido cuestionario interactivo, el alumnado relacionarán palabras e imágenes con sus respectivas palabras en inglés.
- Enlace a la actividad: https://play.kahoot.it/#/?quizId=ca4837ea-6609-418f-a956-d5fb4dbb2472
- Ensopados: Sopa de letras: Este juego está destinado para alumnas y alumnos de 2º de Primaria en la asignatura de inglés. La actividad consiste en que el alumnado tendrán que encontrar 10 colores en inglés, de esta manera, practicarán el vocabulario dado en clase, buscando y recordando las palabras.
- Enlace a la actividad: https://buscapalabras.com.ar/sopa-de-letras-de-where-are-the-colors.html
- Constructor 2.0: Opera y diviértete: Esta actividad esta destinada a alumnas y alumnos de 1º de Educación Primaria en la asignatura de matemáticas. A través de esta actividad el alumnado realizará unas operaciones sencillas que serán corregidas por el servidor, en caso de que sean erróneas.
Rodrigues Fandiño, Julia
- Constructor 2.0: ¿Que hora es?: Esta actividad esta destinada para niñas y niños de 1º de Educación Primaria en la asignatura de matemáticas. A través de esta actividad el alumnado tendrá que relacionar cada reloj con la hora que le corresponda.
- Educima: Crucigrama: Esta actividad está orientada para el alumnado de 4º de Educación Primaria en la asignatura de ciencias de la naturaleza. A través de ella podrán completar un crucigrama sobre las partes que tiene una planta.
- Enlace a la actividad: https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/3617858/partes_de_las_plantas.htm
- PuzzlesJunior: Esta actividad está orientada para el alumnado de 6º de Educación Primaria en la asignatura de ciencias sociales. A través de ella podrán hacer un puzzle del mapa de Galicia, facilitando así el aprendizaje de sus provincias, de una manera lúdica y divertida.
- Enlace a la actividad: https://www.puzzlesjunior.com/desafio-puzzle-de-mapa-de-galicia_5ace17b8204cd.html
Rodríguez García, Ainhoa
- Educaplay: Emparejar sinónimos: Esta actividad está enfocada para el alumnado de 5º de primaria, exactamente para la asignatura de lengua castellana. En esta actividad los alumnos y alumnas deberán emparejar cada palabra con su sinónimo.
- Enlace a la actividad: https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/3617816/palabras_amigas.ht
- Kubbu: Responde con verdadero y falso las siguientes afirmaciones: Esta actividad está enfocada para el alumnado de 4º de primaria, exactamente para la asignatura de ciencias de la naturaleza. En esta actividad los alumnos y alumnas deberán responder con verdadero o falso a una serie de afirmaciones acerca del mundo animal.
- Enlace a la actividad: http://www.kubbu.com/a1/100852_une_cada_palabra_con_su
- HotPotatoes: Test matemático: Esta actividad está enfocada para el alumnado de 1º de primaria, exactamente para la asignatura de matemáticas. En esta actividad los alumnos y alumnas deberán elegir la respuesta correcta de entre las cuatro posibles, a la operación matemática que se les presenta.
- Cerebriti: encuentra los órganos. Esta actividad orientada al alumnado de cuarto y quinto de primaria y se trabajarán, esencialmente, contenidos específicos de la disciplina de ciencias de la naturaleza. En este ejercicio, los alumnos y alumnas deberán emparejar cada órgano con su respectiva imagen antes de que se acabe el tiempo.
- Enlace a la actividad: https://www.cerebriti.com/juegos-de-ciencias/-encuentra-los-organos-#.WsuP6pWsbIV
- Educaplay: mapa interactivo. Esta actividad está destinada a alumnas y alumnos de quinto de primaria, concretamente, para la materia de ciencias sociales. En ella, el alumnado deberá señalar en el mapa los océanos y continentes que se indiquen.
- Enlace a la actividad: https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/3615337/mapa_interactivo.htm
- ProProfs Brain Games: nombres de frutas en inglés, ahorcado. Esta prueba está orientada al alumnado de sexto de primaria y para la asignatura de inglés. Consiste en adivinar el mayor número de nombres de frutas posible antes de perder y sin olvidarse de que están en la lengua extranjera antes mencionada.
- Enlace a la actividad: https://www.proprofs.com/games/word-games/hangman/nombres-de-frutas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario